Encontrar Yo Soy Franky

By:

Version:

Update: 1970-01-01

Download APK (0 bytes) How to Install
Share on:
option
2
Download the APK according to your Device
Variant Architecture Minimum Version Screen DPI

Screen Shots

App Specs

  • Package: com.hitele.ensofra
  • Version: ()
  • Size: 0 bytes
  • Update on: January 01, 1970
  • Installs: 50,000
  • Signature:
  • APK File SHA1:

Description

Encontrar Jogos Juegos Yo Soy Franky imagen de la caricatura con María Gabriela de Faría, debe adivinar los personajes y rellenar las letras. ¿como jugar? Es muy fácil simplemente tocarlos para formar una palabra para completar estos pasos. se puede utilizar la ayuda en algún grado. ¿está listo ahora?

Franky es mitad androide y mitad humana, gracias al corazón que ganó. Por eso, enfrentará nuevas emociones, nuevos enemigos, nuevas aventuras… y se dará cuenta que la convivencia entre androides y humanos es más complicada de lo que todos creían.
Mientras tanto Sofia se hace pasar por sabrina la nueva niñera de las chicas gracias al experimento CAMB10(Cambio), también se encuentra la liga anti-robots que la dirige Segundo Mejia, Tamara se entera de que franky es un Androide y la amenaza con decirle a segundo para destruirla y estará en peligros ya que Segundo también es el nuevo director de la escuela, ademas Roby ahora sera un super héroe con la ayuda de su padre Paul y Delfina, pero debe tener cuidado ya que Loli y Doce quieren saber quien se encuentra detrás de la mascara de Andromax, ademas aparece un nuevo personaje Bruno que tambien quiere descubrir la identidad de Andromax. Christian salva una vez más a Franky evitando que Tamara rocíe sobre ella un "aerosol anti-robot", quedando el en una situación inmóvil. Un peligro más para Franky llegó, Gabriela (Juliana María Velásquez) busca a su vieja amiga llamada María que se fué del país a sus 6 años. La confusión parte de que Sofia para la creación de Franky buscó rostros en internet y el rostro de María coincide. Para solucionar el problema, Sabrina decide contarles la verdad de Franky. Este no es el problema, el problema es que la madre de Gabriela, Rosaura (Victoria Góngora) es una vieja vecina de Segundo Mejía y al enterarse Gabriela del secreto de Franky decide contarle un periodista pero para la suerte de Franky Gabriela se arripente. Ahora Tamara tiene la tablet de Kassandra y puede controlar a Franky, y con esta misma descubre a Roby.

Observe:Por favor, comentar y le dará retroalimentación positiva, y si te gusta compartir nuestro juegos.

Read more

Follow :