FreeStyle LibreLink - ES

By: Abbott Diabetes Care Inc.

Version: 2.4.2

Update: 2020-05-12

Download APK (25.4 MB) How to Install
Share on:
option
2
Download the APK according to your Device
Variant Architecture Minimum Version Screen DPI

Screen Shots

App Specs

  • Package: com.freestylelibre.app.es
  • Version: 2.4.2 (5960)
  • Size: 25.4 MB
  • Update on: May 12, 2020
  • Installs: 100,000
  • Signature: 3de0b52cc12ebfb4f41ebf0c8852dcb306c53cd5
  • APK File SHA1: f81ba138dcafbe60ec0d28b7eea1b0889a240f2b

Description

La aplicación FreeStyle LibreLink ha sido aprobada para su uso con los sensores FreeStyle Libre y FreeStyle Libre 2. Ahora, puede comprobar su nivel de glucosa escaneando su sensor con el teléfono o utilizar los sensores FreeStyle Libre 2 para recibir alarmas cuando dicho nivel sea alto o bajo. [1] [2]

Puede utilizar la aplicación FreeStyle LibreLink para:

*Ver la lectura actual de glucosa, la gráfica de tendencia y el historial de glucosa
*Recibir alarmas cuando el nivel de glucosa sea alto o bajo con los sensores FreeStyle Libre 2 [2]
*Ver los informes de glucosa, incluidos los patrones diarios y los periodos de tiempo en el objetivo
*Compartir los datos, si da su permiso, con su profesional sanitario y familia


COMPATIBILIDAD CON SMARTPHONES
La compatibilidad puede variar entre teléfonos y sistemas operativos. Obtenga más información sobre los teléfonos compatibles en http://FreeStyleLibre.com.

USO DE LA APLICACIÓN Y UN LECTOR CON EL MISMO SENSOR
Las alarmas solo se pueden generar en el lector FreeStyle Libre 2 o en el teléfono (no en ambos). Para recibir alarmas en el teléfono, debe iniciar el sensor con la aplicación. Para recibir alarmas en el lector FreeStyle Libre 2, debe iniciar el sensor con el lector. Una vez que se ha iniciado el sensor con el lector, también puede escanear dicho sensor con el teléfono.

Recuerde que la aplicación y los lectores no comparten datos entre sí. Para que un dispositivo disponga de toda la información, escanee el sensor cada 8 horas con ese dispositivo; de lo contrario, los informes no incluirán todos los datos. Puede cargar y ver datos desde todos los dispositivos en LibreView.com.

INFORMACIÓN SOBRE LA APLICACIÓN
FreeStyle LibreLink ha sido diseñada para medir los niveles de glucosa en personas con diabetes cuando se utiliza con un sensor. Para obtener más información sobre cómo utilizar FreeStyle LibreLink, consulte el manual del usuario, al cual puede acceder a través de la aplicación. Si necesita el manual del usuario impreso, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Abbott Diabetes Care.

Consulte con un profesional sanitario para confirmar que este producto es adecuado para usted o en el caso de que tenga alguna pregunta sobre cómo utilizarlo para tomar decisiones de tratamiento.

Obtenga más información en http://FreeStyleLibre.com.


[1] Si utiliza la aplicación FreeStyle LibreLink, también debe tener acceso a un sistema de monitorización de glucosa en sangre, ya que la aplicación no dispone de él.

[2] Las alarmas que recibe no incluyen la lectura de glucosa, por lo que tendrá que escanear su sensor para comprobarla.

[3] Para utilizar las aplicaciones FreeStyle LibreLink y LibreLinkUp, es necesario registrarse en el sistema LibreView, proporcionado por Abbott y Newyu, Inc.

FreeStyle, Libre y las marcas relacionadas son marcas comerciales de Abbott Diabetes Care Inc. en diversos países. Para obtener información sobre otros avisos legales y condiciones de uso, visite http://FreeStyleLibre.com.

========

Para resolver cualquier problema técnico o de Servicio al Cliente que tenga con un producto FreeStyle Libre, póngase en contacto directamente con el Departamento de Servicio al Cliente de FreeStyle Libre..

Read more

Follow :