Home Learn English for Kids

By:

Version:

Update: 1970-01-01

Download APK (0 bytes) How to Install
Share on:
option
2
Download the APK according to your Device
Variant Architecture Minimum Version Screen DPI

Screen Shots

App Specs

  • Package: es.monkimun.home
  • Version: ()
  • Size: 0 bytes
  • Update on: January 01, 1970
  • Installs: 100,000
  • Signature:
  • APK File SHA1:

Description

¡Bienvenido a Lingokids Home! Monkimun crea las mejores aplicaciones de aprendizaje de idiomas para niños de 2 a 6 años, y este es nuestro último pack de lecciones. Ayuda y anima a tus peques a aprender un segundo idioma mientras juegan - ¡ni se darán cuenta de que están aprendiendo un montón!

Ven a jugar con nuestros amigos de Lingokids y aprende muchas palabras de uso diario en diferentes lenguajes.
¡Alimenta a Elliot el panda con un filete al punto! Baila un poquito de flamenco con la gatita Lisa o ayuda a Billy el pollo a recoger sus juguetes antes de ir a dormir. Lávale los dientes a Cowy y sécale el pelo después de una ducha relajante. ¡Hay un montón de tareas del hogar que hacer en Lingokids Home!

Disfruta de esta app con tu peque - ¡te encantará a ti también!

LO QUE DICEN SOBRE NOSOTROS
Estoy muy agradecida a compañías como Monkimun que están tan concienciadas en la importancia de marcar la diferencia en las vidas de los más pequeños. - TeachersWithApps
Esta app es genial para que los preescolares aprendan nuevas asociaciones de palabras. - TheiMums
La divertida música y sus gráficos sencillos les encantarán a los pequeños jugadores, y ni siquiera los dedos más pequeños tendrán problema navegando las distintas secciones de la app. - Fun2Tap

Esta app incluye 11 actividades divididas en 4 mini-juegos en los que tu peque realizará un montón de tareas de su día a día y aprenderá nuevas palabras (diferentes tipos de comida y formas de cocinar, ropa, verbos sencillos, vocabulario de baño, adjetivos opuestos.... La app guía al niño enseñándole a seguir simples instrucciones para finalizar las distintas actividades.

PUNTOS CLAVE
- Incluye contenido de Oxford University Press.
- 2 mini-juegos gratis, y muchos más disponibles.
- Diseñado por expertos en aprendizaje de idiomas.
- Para preescolares y niños pequeños, de 2 a 6 años.
- Más de 90 pistas de audio con estructuras gramaticales y vocabulario.
- Sin publicidad de terceros.

RESPALDO CIENTÍFICO
Científicamente está comprobado que el cerebro del niño esta especialmente preparado para aprender diferentes lenguas antes de un proceso cognitivo conocido como “poda neuronal”. Cuanto más expuesto esté el niño al lenguaje más posibilidades tiene de convertirse en bilingüe. Con nuestras aplicaciones los niños aprenden sin darse cuenta de ello, gracias a nuestra aproximación lúdica.

SOBRE MONKIMUN
Monkimun es un premiado estudio enfocado y dedicado al diseño de divertidos juegos educativos para niños en el área de los idiomas. Hacemos aprendizaje de idiomas divertido y natural para niños. Todo ello en un contexto seguro para nuestros hijos donde la publicidad no tiene cabida.

CONTACTA CON NOSOTROS Y ¡SÍGUENOS!
Ayuda y atención al consumidor: [email protected]
Facebook: http://www.facebook.com/monkimun
Twitter: http://www.twitter.com/monkimunforkids.

Read more

Follow :