qbit, ¿te lo vas a perder? Apps free for iPhone/iPad
qbit, ¿te lo vas a perder? Apps free for iPhone/iPad

qbit, ¿te lo vas a perder? Apps free for iPhone/iPad

 30
ES: 100%
Share with friends

Screenshots & Video

qbit, ¿te lo vas a perder? Apps free for iPhone/iPad screenshot
qbit, ¿te lo vas a perder? Apps free for iPhone/iPad screenshot
qbit, ¿te lo vas a perder? Apps free for iPhone/iPad screenshot
qbit, ¿te lo vas a perder? Apps free for iPhone/iPad screenshot

How to install qbit, ¿te lo vas a perder? Apps free for iPhone/iPad

Download qbit, ¿te lo vas a perder? for iPhone/iPad
Welcome to AppNaz.com, where we provide you with information on discounted prices of all applications, including games, that you love on iOS. With AppNaz.com, you can easily find the app/game you like to download or to follow its price changes even though you can’t find that app on other store such as iTunes store due to regional blocks or other reasons. With international access, you can also track price history of your favourite app in your local currency.
To download qbit, ¿te lo vas a perder? from our website on mobile (iPhone/iPad), follow these steps below:
Click on the “Install” button on AppNaz.com to be redirected to the app on iTunes
Download and start using the app
Note: The steps above are for free apps from the developers. With all paid apps, we will redirect you to iPhone/iPad and you will have to pay to download the app to your mobile. A way of saving money is to follow the ups and downs of the prices of the apps you like on AppNaz.com in order to download for free or pay the least amount for your favourite apps.

Description

Descubre lo que los influencers comparten de manera colectiva en moda, deporte, gaming, lifestyle, actualidad, viajes… Una nueva forma de estar al día en temas de actualidad a través de grupos referentes. ¿Cómo hacerlo? Comparte, sigue e interactúa grupalmente. Explora lo que tus grupos de referencia están viviendo y descubre otros nuevos. Comunica grupalmente haciendo partícipes a otros de tu experiencia. Usa qbit para: • Comunicar en grupo a tus seguidores. • Estar al día y en contacto directo de los temas de actualidad siguiendo los canales de tus grupos de referencia. • Descargar y coleccionar las paletas de stickers personalizadas de cada canal. • Hablar con personas con las que compartes aficiones y tienes intereses comunes. • Descubrir nuevas personas referentes en tus sectores de interés. • Constituirte como marca colectiva respecto a seguidores y marcas. En qbit creemos en el poder de comunicar de forma colectiva. En el valor de la experiencia grupal, ya que el conjunto es mayor a la suma de las partes. Cualquiera puede abrir un canal en qbit, desde un grupo de amigos influencers o el equipo de recursos humanos de una empresa; hasta los jugadores de un equipo de fútbol senior o un grupo de periodistas para comentar en directo una noticia de actualidad. En qbit los líderes de opinión os constituis como marca colectiva, comunicando de manera grupal a vuestra audiencia. En los canales qbit encontrarás grupos de personas de referencia, que, compartiendo mismos gustos, te pondrán al día de temas de actualidad. Pudiendo interactuar de forma directa con ellos y con el resto de personas suscritas. Como usuario de la app puedes crear un canal con más amigos y/o suscribirse a otros canales, compartiendo, siguiendo e interactuando con tus referentes y con el resto de suscriptores con los que compartes gustos y aficiones. qbit también cree en el poder del liderazgo que empodera a otros. Por ello, dentro de las funcionalidades de la aplicación existe la opción de hacer visible, por parte de cada usuario, su posición a favor de la donación de sangre y órganos. Al activarla aparece un corazón en la parte inferior de la foto de perfil. Esta manifestación es meramente informativa sin vinculación legal ni jurídica alguna y pudiendo revocarse en cualquier momento sin necesidad de justificación alguna. Creemos que la vida es un regalo y por ello nos gusta contribuir a que su ciclo continúe. Si más personas se hacen conscientes de esta causa, la donación de sangre y órganos será algo generalizado en nuestra sociedad. ¿Y ahora qué? ¿Nos vemos en qbit?

qbit, ¿te lo vas a perder? Apps ADDITIONAL INFORMATION

Current Version:
Varies with device
Size:
43.40 MB
First Tracked:
Content Rating:
9+
Updated:
Developer:
Categories:
Download