Blood pressure scanner prank

By:

Version:

Update: 1970-01-01

Download APK (0 bytes) How to Install
Share on:
option
2
Download the APK according to your Device
Variant Architecture Minimum Version Screen DPI

Screen Shots

App Specs

Description

LoveForever siempre piensa en herramientas para el amor, y para la salud del órgano más usado en este sentido, tu corazón. Comprueba tu presión sanguínea gracias a este sencillo tensiómetro, que con su escáner de huella dactilar te dará rápidamente los valores que necesitas conocer para tu salud.

FUNCIONAMIENTO:

1. Antes de tomarse la tensión conviene tranquilizarse y estar en reposo durante 5 minutos, sin haber fumado ni consumido café previamente.
2. Pulsa el botón de encendido para encender el esfigmomanómetro digital o medidor.
3. Coloca el dedo sobre el lector de huella y espera durante unos segundos hasta que se termine el escaneo. Su tensión arterial se mostrará automáticamente en la pantalla.
4. Finalmente, hay que repetir la medición para confirmar los valores hallados.

DATOS:

- SYS, presión sistólica. Valor máximo de la presión arterial cuando el corazón se contrae, es decir, cuando está en fase de sístole. Es la presión que hace la sangre sobre las arterias al ser impulsada por el corazón.

- DIA, presión diastólica. Valor de la presión arterial cuando el corazón se encuentra en reposo, es decir, cuando está en fase de diástole. Es la presión que hace la sangre sobre las arterias entre dos latidos cardíacos.

- PULSE es la frecuencia del pulso cardiaco. Veces por minuto que el corazón late, ritmo cardiaco..

Read more

Follow :